Nuestros Valores
Nuestros valores constituyen la identidad o el ADN de nuestra empresa. Definen lo que realmente representa a Manuchar. Creemos que son de suma importancia para nuestro éxito a largo plazo. Esto significa que nuestros valores deben influir o incluso motivar todo lo que hagamos como empresa, como equipo Manuchar o como miembro del equipo. Podemos definirlos como las actitudes y los comportamientos que más “valoramos” en nuestra empresa.
Espíritu Emprendedor
En Manuchar nos esforzamos por identificar oportunidades y tomar iniciativas para concretizarlas. Queremos actuar con dinamismo y agilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades y oportunidades del mercado. De esta manera generamos más negocio para nuestros clientes, para nuestros aliados y para nosotros mismos.
Excelencia en el Servicio
En Manuchar nos apasiona superar las expectativas. ¿Por qué? Porque queremos ser los mejores en lo que hacemos. No queremos limitarnos a ser realmente buenos, sino buscamos ser punteros. Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, aliados y colegas y brindarles un servicio que los deje maravillados. Combinamos flexibilidad, fiabilidad y eficiencia de tal manera que trabajar con nosotros sea una experiencia maravillosa (excelencia en el servicio). Y aún así, queremos mejorar continuamente. ¡Siempre existe una manera de hacer las cosas mejor!
Responsabilidad
En Manuchar cumplimos nuestras promesas y entregamos los resultados acordados. Nos atrevemos a comprometernos y dejamos de lado pretextos y justificaciones para asegurarnos de que cumplamos con lo que nos comprometimos a cumplir. Respondemos y asumimos la plena responsabilidad de nuestros actos, decisiones y sus resultados.
Trabajo en Equipo
La colaboración se encuentra en el corazón de nuestro modelo de negocios y en el ADN de nuestra empresa. Creemos en el poder de los equipos. Nos encanta medirnos con otros de manera franca y constructiva. Y para nosotros, pedir consejo es una muestra de fortaleza, no de debilidad. Por este motivo, fomentamos el trabajo en equipo y les brindamos a los equipos la autonomía necesaria para que actúen en el mejor interés de la empresa.
Honestidad
La honestidad es un factor fundamental en toda relación de negocios y alianza. Este principio nos lleva a actuar con ética y fomentar una comunicación abierta y transparente. Rechazamos las maniobras políticas internas y expresamos lo que pensamos de manera directa y respetuosa. Pensar con rectitud, actuar con rectitud.
Diversidad
Como somos una empresa verdaderamente global, nuestra fuerza radica en nuestra diversidad y un amplio abanico de distintas opiniones, culturas y creencias. Respetamos estas diferencias y las contemplamos de una manera proactiva. Nos encanta superar barreras culturales incrementando el diálogo entre todas las personas y sus convicciones correspondientes. Somos un grupo de individuos fuertes y diversos y nos une un objetivo común bien definido.